Symphony

Diseño accesos a exposición.
Adaptaciones de gráfica.

Diseño y creación de puerta de acceso a la exposición Symphony en CaixaForum Barcelona.
Symphony es una experiencia inmersiva audiovisual que ofrece un viaje a través de las emociones y la música con el objetivo de acercar la música clásica a todos los públicos.
A través de esta experiencia única, el visitante disfruta de las composiciones de Beethoven, Mahler y Bernstein, de la mano del gran director de orquesta Gustavo Dudamel y de los más de 100 músicos integrantes de la prestigiosa Mahler Chamber Orchestra.

El principal desafío del proyecto consistía en alinearnos con el espacio expositivo interior de la propia experiencia que era una espacio muy cuidado, minimalista, que estaba enmarcado con materiales nobles como la madera. Un trabajo fino y de gran calidad con el que queríamos vincularnos y dar continuidad en sus accesos. El segundo desafío consistía que integrar la gráfica propia de la exposición a modo de señalética que plasmara todas las necesidades de comunicación requeridas.

Realización de las diferentes adaptaciones de la gráfica de la exposición a los diferentes soportes y necesidades del centro.