Web Paradiso

Paradiso

Diseño y creatividad web.
Desarrollo, programación
y animaciones.

La coctelería Paradiso, coronada como mejor bar de España (y tercero del mundo en The World’s 50 Best Bars) nos contacto porque buscaban renovar su imagen online ya que su presencia en internet era muy plana y sencilla y no estaba a la altura de un bar con tanta magia, personalidad y nivel como ciertamente es Paradiso.

Paradiso (Carrer de Rera Palau, 4. Barcelona. España) recrea la experiencia de un bar clandestino oculto tras la nevera de una tienda de pastrami. Entre majestuosos paneles de madera curvados que dan forma a la barra y una impresionante decoración se abre un universo de tentaciones diseñado por el Grupo Confitería.

Cócteles que se mueven entre la magia y el espectáculo, como el Supercool Martini (elaborado con una técnica patentada), el Kriptonita, el Vulcano Negroni, el Brunch in the Moon, el Big Bang o el Great Gatsby conforman una carta de bebidas tan única como estudiada.

Un lugar tan especial y único necesitaba una web espectacular, que estuviera a la altura de semejante espacio. Una web que te adentrara en un viaje a otro mundo. Un paraíso de tentaciones que nadie se puede perder.

Visítala en www.paradiso.cat