La Santa 2023

La Santa Market

Diseño, creatividad
y gestión general
de la comunicación.

La Santa es un oasis de creación, ocio y gastronomía en el corazón de la Costa Brava.

La Santa es chic, es foodie, es familiar, glamurosa a rabiar, 
noctámbula y marchosa. Es divertida, loca, alegre, trendy… 
Es el punto de encuentro por excelencia del verano en 
la Costa Brava, un lugar mágico el que cada día pasan cosas.

La Santa es un lugar único, un espacio rebosante de carisma que marca un antes y un después en las noches de verano en La Costa Brava. Un lugar con alma, para todos. El punto de encuentro del verano en uno de los rincones más hermosos de Cataluña.

Este año en La Santa, Expect the unexpected!

La Santa Market nos contactó en su primer año de apertura en 2016, a un mes de su inauguración, porque solo tenían desarrollado el logotipo y buscaban una agencia que consiguiera crear la imagen general del evento dotándole de personalidad propia. Una evento de nueva creación que necesitaba, además del logo que ya poseían, una personalidad, un tono, una voz propia que lo diferenciara de eventos similares.
Creamos para ellos una imagen potente, única y muy facilmente reconocible. Creamos todo el universo La Santa, todo su imaginario, su manera de hacer y coordinamos desde sus inicios toda la comunicación, que ha llevado a La Santa Market a crecer año a año un 30% anual de manera imparable desde su primer año de apertura. En el pasado año 2023 recibieron más de 241.000 visitantes.

Como agencia responsable de la coordinación de la comunicación de La Santa Market, hemos adoptado un enfoque integral y estratégico, proporcionando servicios de outsourcing táctico y gestionando colaboraciones con otros socios y proveedores clave. Nuestro rol ha trascendido la simple creación de elementos de branding, web y creativos, abarcando la coordinación y supervisión de una red diversa de colaboradores, incluyendo influencers, creadores de contenido, agencia de prensa, community manager, así como especialistas en otros ámbitos,  partners y coordinación con la comunicación de los patrocionadores. Esta sinergia ha permitido a La Santa Market beneficiarse de una amplia gama de talentos y habilidades, asegurando que cada aspecto de su comunicación sea manejado con la máxima eficacia y creatividad desde un solo lugar. Hemos liderado la estrategia de comunicación desde el frente, asegurando que todas las partes trabajen cohesivamente hacia objetivos comunes, elevando la marca a nuevos horizontes y maximizando su impacto en el público. Nuestra gestión ha garantizado una implementación fluida de campañas publicitarias, promociones en redes sociales, creando experiencias memorables para la audiencia y fortaleciendo el posicionamiento de La Santa Market como el evento líder en el que se ha convertido.