Web EIT

EIT

Diseño gráfico, diseño
y programación web,
aplicaciones de marca
y desarrollo de imágenes.

EIT Urban Mobility es una iniciativa del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT). Desde enero de 2019, trabajan para fomentar cambios positivos en la forma en que las personas se mueven por las ciudades para hacerlas lugares más habitables. Su objetivo es convertirse en la mayor iniciativa europea de transformación de la movilidad urbana. La concesión de hasta 400 millones de euros (2020-2026) del EIT, un organismo de la Unión Europea, ayudará a que esto suceda.

Queríamos crear una imagen que visualmente estuviera alineada a el branding general de todos los EIT europeos pero que además tuviera personalidad propia e identificara claramente su propuesta de valor. Desarrollamos una imagen principal, por supuesto en movimiento, que representaba y describia claramente la marca y su propuesta.
Diseño y creación de la imagen general de EIT Urban Mobility. Creación y desarrollo web. Gestión web y mantenimiento. Diseño de aplicaciones de marca y elementos promocionales. Creación de imágenes de futuros de movilidad posibles.