We are Madstudio

Creamos potentes diseños
que captan la atención
e impulsan a la acción.

Somos Madstudio. Somos Creative Thinkers.

Un estudio de diseño y agencia creativa ubicada en Barcelona. Pero sobre todo somos la transformación que estabas buscando.

Creemos fielmente que el diseño, la creatividad y el conocimiento pueden dotar a tu marca de la emoción 
y significado necesarios para alcanzar tus objetivos y transformarla para llevarla al siguiente nivel.

Brindamos a las empresas soluciones efectivas a sus necesidades creativas, sean grandes o pequeñas. Diseñamos poniendo el foco en las personas.

Siempre con un toque de creatividad extra…
Ese puntito que nos hace diferentes a los demás
.

Mentes creativas con
una curiosidad imparable

Conoce nuestras contradicciones

Meet the management team

Estos son los principales responsables de Madstudio.

X

Sonia
Fabregat

CEO/Partner/Office manager/Proyect manager/Creativa Senior

Fundadora y gerente. Gestora de proyectos.
Sonia es una emprendedora de corazón. Apasionada por el diseño, le encanta gestionar la planificación, coordinación y control de proyectos creativos así como trabajar codo con codo la estrategía con las marcas. Ella está a cargo de que las cosas se hagan y su trabajo está dirigido en encontrar la solución más acertada para cada problema. Muy enfocada a resultados.

X

Alejandro
Mendoza

Partner/Director multimedia/Proyect manager/Desarrollador

Fundador y Director Multimedia. Alejandro construye potentes soluciones digitales para nuestros clientes. Es un desarrollador curioso / experto en todo lo digital y con un profundo conocimiento de las diferentes tecnologías.
Html, CSS, CMS, jQuery, JavaScript, PHP, animación, edición de video, 3D… Lidera diferentes equipos, inhouse y outsourcing dependiendo del volumen y necesidades del proyecto. Le encantan los desafíos y nunca deja de aprender.

X

David
Vallhonesta

Creative director/Partner/ Diseñador Senior/Proyect manager

Fundador y Director Creativo. Su experiencia en una amplia variedad de sectores empresariales siempre aporta una nueva perspectiva a los proyectos. David es un diseñador brillante con una gran capacidad para conectarse con las marcas y sus audiencias. Es capaz de convertir ideas complejas en materiales creativos convincentes y excelentes experiencias digitales. Creatividad a la máxima potencia.

Creemos que la excelencia
y el éxito están directamente relacionados.
Nuestro equipo busca la excelencia.
El éxito vendrá seguro.

Madstudio studio diseño gráfico Barcelona

Y todo esto, ¿Como lo hacemos?

Nuestros procesos nos enorgullecen, nos representan,
muestran nuestra mejor versión, trabajada y mejorada
a lo largo de los años con la meta de conseguir
la excelencia.

Gestión

Nuestra gestión de proyectos se centra en las necesidades del cliente y tenemos una filosofía orientada a resultados. Seguimos un método de gestión integral que define claramente el alcance del proyecto desde el principio.

Flexibilidad

Las responsabilidades de cada área están perfectamente definidas, lo que favorece el flujo de trabajo. Por lo tanto, podemos proporcionar flexibilidad en nuestros procesos que nos permite tomar decisiones rápidas en cualquier escenario. Nos adaptamos, encontramos una manera de hacerlo posible.

Altos estándares

Nuestro trabajo en equipo y la capacidad individual de cada miembro del equipo nos permiten trabajar con estándares extremadamente altos con un espíritu constante de superar las expectativas.
Nuestros clientes saben que garantizamos calidad
y consistencia.

Control de calidad

Nuestro proceso de control de calidad nos asegura que nuestro trabajo cumple con los estándares
y expectativas de nuestros clientes. También hemos establecido roles, responsabilidades y procesos para garantizar la calidad de nuestro trabajo. Una vez que nuestro equipo esté completamente satisfecho, podemos enviar nuestro trabajo a nuestros clientes y proveedores.

Transparencia

Brindamos transparencia en todas las operaciones que intervienen en el desarrollo de cada proyecto. El cliente conoce nuestro trabajo y comprende los horarios y procesos desde el primer momento. La transparencia es siempre una ventaja de dos vías.

Disaster recovery

Hemos implementado soluciones de respaldo, recuperación, continuidad de proyectos y buenas prácticas.
Un plan de emergencia que contiene la información necesaria para que el negocio pueda continuar operando en caso de tener que enfrentar algún tipo de evento adverso e inesperado.

Madfor
you

Tenemos la suerte de crear relaciones sólidas y duraderas con muchos de nuestros clientes.

Estos son algunos de los clientes con los que hemos tenido el placer de trabajar.